Más bellas con nuestra dulce amiga Miel

La miel es un producto natural rico en enzimas naturales y vitaminas, las cuales sirven para renovar, hidratar y embellecer la piel .  Como es un ingrediente que se encuentra fácilmente en nuestras casas hemos querido compartirte algunas recetas de mascarillas que puedes hacer en base a este producto natural.

Mascarilla Anti-acné
La miel tiene propiedades limpiadoras y antibacterianas, así que es ideal en pieles grasas. Un remedio casero para combatir las molestas espinillas es mezclar una cucharada de miel y una cucharadita de canela y aplicarla al rostro por 15 minutos y luego aclarar con agua tibia. Si quieres que los resultados sean aún mejores, puedes añadir un poquito de cúrcuma. Puedes usar esta mascarilla dos veces por semana.

 

Mascarilla Hidratante
La miel aporta una gran hidratación a la piel. Por lo tanto, si notas que tu cara está muy seca esta mascarilla casera es la solución. Para prepararla sólo tienes que mezclar una cucharada de miel y una cucharada de aceite de oliva. Cuando tengas lista la mezcla aplica sobre el rostro y deja que actúe durante 15 minutos, después aclara con agua tibia.
 

Mascarilla para pieles mixtas

Este tipo de rostros tienen casi toda la piel de la cara seca a excepción de la zona T del rostro donde tiende a ser grasosa . Para esta última zona podemos usar la miel. 
Mezcla la miel con una cucharada de arcilla (blanca, negra o amarilla) y cuatro cucharadas de harina de avena hasta crear una masa espesa. Aplica en la cara dos veces por semana en la zona T y deja actuar durante 15minutos y luego enjuaga.

 

Mascarilla Antiage

La mascarilla nocturna de miel y jugo de limón es rica en antioxidantes, aunque sólo debe usarse durante la noche ya que de exponer la piel al sol podría mancharse fácilmente
Ingredientes: 2 cucharadas de miel de abeja y una cucharada de jugo de limón.
¡Prueba estos tratamientos y nos cuentas como te fue!

Si te quedaron consultas no dudes en escribirnos!

Productos que te recomendamos