Se viene ese momento del año en el que todas queremos lucir una piel sana, fresca y humectada para recibir de la mejor manera el 2022, es por esto que en esta ocasión te traemos un mini-tutorial para que te realices una limpieza facial y lo mejor de todo, con productos naturales en base a plantas. 

Paso 1: Limpia el rostro

1: Primero, lávate la cara con un jabón para piel seca o grasa según sea tu caso y evita usar agua caliente, ya que reseca la piel. De esta manera, disolverás todas las partículas de maquillaje, polvo o suciedades que estén atrapados en tu piel.

2.La limpieza de la piel siempre se debe realizar con un ligero masaje que permita la correcta eliminación de impurezas. 

3.Enjuaga con abundante agua y seca.

Paso 2: Exfoliación

Procede aplicando un exfoliante facial durante unos minutos para ayudar a eliminar las células muertas. Se recomienda realizar la exfoliación una vez a la semana.

Paso 3: Aplica Agua de Rosas

Aplica este tónico facial con un pétalo de algodón, distribuyéndolo uniformemente sobre tu piel, enfocándote sobre todo en las áreas problemáticas como la zona T.

Paso 4: Hidratación

Todo el mundo necesita una crema facial, sin importar si la piel es grasa ya que constantemente estamos expuestos al sol y a químicos fuertes que perjudican la salud de nuestro rostro, por lo tanto, te recomendamos aplicar una crema con movimientos ascendentes para absorber los nutrientes del producto.

Paso 5: Fotoprotección

Cuando hayas terminado de aplicar la crema hidratante, agrega tu protector solar de preferencia para que evites los daños de la constante exposición al sol. 

Consejo: Para obtener mejores resultados, sigue esta rutina en la mañana apenas te levantes y antes de dormirte por las noches. Con el paso de los días, verás los increíbles resultados en tu piel. 

Si te quedaron consultas no dudes en escribirnos!

Productos -----------que te recomendamos