CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
Si el producto no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste, te ofrecemos 20 días hábiles para la devolución del dinero.
Para que la devolución del dinero sea efectuada se tiene que cumplir con los siguientes requisitos:
- El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.
- El producto debe llegar a las oficinas de Patagonika SPA, donde se realizará el proceso de recepción y aprobación del cambio y/o devolución, el cual puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu producto.
- Presentar el detalle de compra para poder hacer la devolución del monto valorizado del producto o productos en cuestión.
En caso de no cumplir con uno de los requisitos señalados, la devolución y/o cambio no serán efectuados.
Una vez recibido y aprobado el cambio/devolución el proveedor tiene hasta 10 días hábiles para efectuar la devolución del precio debido o el cambio del producto por el precio indicado.
En caso de que un cliente solicite la devolución y/o cambio de un producto por arrepentimiento de la compra, los gastos de despacho a nuestras oficinas serán por cuenta del cliente y no se devolverán los gastos del despacho original. Ya que el servicio de envío
Para solicitar el cambio y/o devolución de algún producto deberás contactarte con Monica al siguiente correo monica@naturalsoap.cl explicando el porqué de tu situación. Solo después de haber realizado la solicitud al correo señalado, se puede solicitar por mensaje directo a nuestras redes sociales, en estas no se considerarán como comentarios en publicaciones como solicitudes de cambio y/o devolución.
Si el pedido enviado no es lo que el cliente pidió o no llega en las condiciones correctas, el cambio se realiza sin costo adicional.