Aromaterapia

9 Products

Filters
Done
  • -17% Off
    $27.290

    El pack antiestrés contiene:

    Un eye pillow, almohada de semillas con aceites esenciales de lavanda y eucalipto, perfecta para eliminar dolores de cabeza y estrés (Diseño de la tela es referencial, va cambiando según la disponibilidad de telas)

    Un stress relief, poderoso roll-on antiestrés, a base de aceites de lavanda, eucalipto y menta que alivian el estrés, ansiedad y dolores de cabeza.

    Un pillow mist, maravilloso spray para combatir el insomnio, a base de aceites de lavanda, geraneo y salvia que relajan y llevan a un sueño profundo.

    Un sleep balm, un balsamo a base de manteca de cacao y aceite de lavanda, que al aplicarlo en tu pecho te relaja y ayuda a dormir mejor, además de hidratar tu piel dejandola suave y nutrida.

  • $7.990

    Poderoso roll on de 10 ml antiestrés, a base de aceites naturales que a través de la aromaterapia te relajaran y eliminarán el estrés, jaquecas y ansiedad.Un olor tarda solo 2 segundos en llegar al cerebro, por eso la importancia de la aromaterapia.

  • $5.990

    Spray a base de aceites naturales de Lavanda y Geráneo, que te inducirán a un profundo y reparador sueño.

  • $14.690

    Guatero de semillas y aceites esenciales, diseñado para aliviar dolores musculares corporales, dolores de cabeza y relajarte con su aroma, eliminando el estrés.

    Diseño de tela es referencial. Puede ir variando.

  • $10.990

    Almohada de semillas y aceites esenciales, especial para aliviar dolores de cabeza y con su relajante aroma te ayudará a eliminar el estrés.

  • $14.690

    Guatero de semillas y aceites esenciales, diseñado para aliviar dolores musculares del cuello además de relajarte con su aroma y eliminar el estrés.

  • $13.900

    La lavanda se considera un adaptógeno, es decir, una hierba o planta con capacidad para resistir el estrés. Extraído y destilado de la planta de lavanda, el Aceite Esencial de Lavanda es conocido por una variedad de beneficios únicos. Conocido por sus propiedades calmantes, se ha utilizado durante siglos de diversas maneras para ayudar a calmar y equilibrar. Con un aroma rico y calmante, el Aceite Esencial de Lavanda se utiliza a menudo para ayudar a relajar los sentidos antes de acostarse.

  • $14.990

    Antimicotico

    Antibacteriano