10 Products

Filters
Done
  • $7.990

    Aceite capilar (60ml) a base de coco y almendra, especial para nutrir e hidratar tu cabello de la mejor forma, dejándolo suave y brillante.

  • $12.990

    Aceite orgánico de coco, sin procesar y desodorizado. Perfecto para hidratar y reparar piel y cabello; y para cocinar de forma saludable.

  • $7.990

    Beneficios:

    • Retención del color, hidratación, resistencia, reparación profunda, mejora el volumen, mejora el brillo del cabello y facilita el peinado.
    • 250 ml.
  • -7% Off
    $22.990

    Bolsa de Algodón que incluye:

    1. Shampoo y Acondicionador de Quinoa Y  Baobab:Shampoo y Acondicionador de Quinoa :La Quínoa es considerada por los Incas la “madre de los granos”, se cultiva en los Andes de América del Sur , y es venerada como sagrada.Mejora la absorción del color para tonos más concentrados, aumenta la comodidad y el brillo para una apariencia más saludable.Contiene 17 aminoácidos que ofrecen beneficios tales como:Retención del color,Hidratación profunda, mejora el volumen y facilita el peinado.El Baobab contiene una proteína oligopeptido que combate el envejecimiento  del cabello y de la piel, es un ingrediente exótico derivado del emblemático árbol Africano Baobab que ayuda  a reparar el cabello dañado,aumenta su fuerza, lo protege del daño ocasionado por los rayos UV, hidrata el cabello seco y lo nutre de la raíz a la punta.
    2. Aceite de Pelo:Este aceite de almendra y coco tiene numerosos beneficios de salud y belleza. Cuando se trata de cabello, es un maravilloso tratamiento natural para cabello seco y dañado. Es una buena fuente de vitamina E y minerales esenciales como el magnesio. Cuando se aplica al cabello, el aceite de almendras proporciona una profunda alimentación y la humedad para los mechones secos dando brillo al cabello opaco fortaleciéndolo e incluso controlando la pérdida de cabello.
  • $7.990
    • Hidratación profunda.
    • Facilita el peinado.
    • Retiene la coloración.
    • Mejora el volúmen.
    • Repara el cabello dañado.
    • 250 ml.
  • $22.990

    Al aceite de argán no le dicen “oro líquido” por nada. Es rico en vitamina E, vitamina A y contiene una gran cantidad de antioxidantes. Por esto mismo es increíble tanto para la piel como para nuestro pelo.

    Puedes usarlo en el cabello para reparar y darle brillo y suavidad. También en tu rostro para hidratar, prevenir el envejecimiento, disminuir el acné y cicatrices. Tus labios también lo van a amar porque los hidrata y repara. Y para las cutículas y uñas es genial.

    Viene en formato gotario de 30ml.

  • -13% Off
    $26.990

    Este Pack es ideal para el cuidado de tu rostro y cabello, dandole el cuidado más completo y especial que mereces.

    El pack incluye:

    1 Tonico facial agua de rosas, perfecto para limppiar, controlar acné, piel grasa y disminuir inflamación

    1 Jabon de leche de cabra Avena, que ayuda a pieles sensibles con dermatitis, acne y pieles grasas o muy secas.

    1 Aceite de pelo de coco y almendra, perfecto para hidratar, nutrir y proteger tu cabello dejandolo como nuevo.

    1 Balsamo de labios, a base de manteca de cacao que hidrata profundamente tus labios

    1 Scrub de labios, para exfoliar y eliminar cueritos y celulas muertas, dejandolos suaves y brillantes.

  • -9% Off
    $24.990

    Bolsa de algodón que incluye:

    1. Bolsa exfoliante: para aplicarla en la ducha dejando tu piel suave y luminosa.
    2. Shampoo y Acondicionador de Quinoa :La Quínoa es considerada por los Incas la “madre de los granos”, se cultiva en los Andes de América del Sur , y es venerada como sagrada.Mejora la absorción del color para tonos más concentrados, aumenta la comodidad y el brillo para una apariencia más saludable.Contiene 17 aminoácidos que ofrecen beneficios tales como:Retención del color,Hidratación profunda, mejora el volumen y facilita el peinado.El Baobab contiene una proteína oligopeptido que combate el envejecimiento  del cabello y de la piel, es un ingrediente exótico derivado del emblemático árbol Africano Baobab que ayuda  a reparar el cabello dañado,aumenta su fuerza, lo protege del daño ocasionado por los rayos UV, hidrata el cabello seco y lo nutre de la raíz a la punta.
    3. Jabón de Maqui:Este jabón elaborado con extracto de Maqui posee antioxidantes que ayudan a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel.Humectante e hidratante.
  • $19.990

    Este producto es ideal para quienes quieren darle el máximo cuidado a su cabello. Es una leche de coco y palta que ayuda a reparar profundamente la cutícula del cabello, hidrata, da brillo al cabello y fuerza. Si tienes el pelo dañado este es el producto indicado para eso.

    Puedes usarlo de varias formas:

    1. Como leave in: aplicas después de la ducha sobre el cabello mojado. Para esto aplicas 2 pulverizaciones aprox. sobre tus manos, las frotas y luego esparces por el cabello.
    2. Como tratamiento: aplicas por todo el cabello y cuero cabello, dejas un par de horas y luego lavas tu cabello como normalmente lo haces.
  • -10% Off
    $54.000

    Bolsa de Algodón que incluye:

    1. Shampoo y Acondicionador de Quinoa :La Quínoa es considerada por los Incas la “madre de los granos”, se cultiva en los Andes de América del Sur , y es venerada como sagrada.Mejora la absorción del color para tonos más concentrados, aumenta la comodidad y el brillo para una apariencia más saludable.Contiene 17 aminoácidos que ofrecen beneficios tales como:Retención del color,Hidratación profunda, mejora el volumen y facilita el peinado.El Baobab contiene una proteína oligopeptido que combate el envejecimiento  del cabello y de la piel, es un ingrediente exótico derivado del emblemático árbol Africano Baobab que ayuda  a reparar el cabello dañado,aumenta su fuerza, lo protege del daño ocasionado por los rayos UV, hidrata el cabello seco y lo nutre de la raíz a la punta.Sin parabenos ni formaldehído
    2. Aceite de Pelo:Este aceite de almendra y coco tiene numerosos beneficios de salud y belleza. Cuando se trata de cabello, es un maravilloso tratamiento natural para cabello seco y dañado. Es una buena fuente de vitamina E y minerales esenciales como el magnesio. Cuando se aplica al cabello, el aceite de almendras proporciona una profunda alimentación y la humedad para los mechones secos dando brillo al cabello opaco fortaleciéndolo e incluso controlando la pérdida de cabello.
    3. Agua de Rosas:Tónico facial proveniente de la destilación de petalos de rosas, es perfecto para limpiar tu piel. Ayuda a mantener el pH neutro de la piel, por lo que también ayuda en el control del acné. Además hidrata, reafirma, es antiinflamatoria, cicatrizante y perfecta para remover maquillaje. Es el elemento ideal para tu rutina diaria de belleza.No contiene alcohol y sirve para todo tipo de pieles.
    4. Bronceador Tanning Oil:Con su maravillosa fórmula de manteca de cacao y aceite de coco, dejará tu piel con un color envidiable para lucir en el verano. Además tiene color y brillo para que desde el primer instante tu piel luzca bronceada sin esfuerzo. Y lo mejor, su aroma a chocolate que te darán ganas de comértelo!
    5. Body Butter Maqui:Crema corporal (200ml) a base de mantequilla de Karité y aceites naturales, especial para proporcionar una hidratación y nutrición profunda de la piel. Además de poseer propiedades antioxidantes provenientes del maqui.