Aceites

5 Products

Filters
Done
  • $17.990

    Con su maravillosa fórmula de manteca de cacao y aceite de coco, dejará tu piel con un color envidiable para lucir en el verano. Además tiene color y brillo para que desde el primer instante tu piel luzca bronceada sin esfuerzo. Y lo mejor, su aroma a chocolate que te darán ganas de comértelo!

    150 ml

  • $12.990

    Aceite orgánico de coco, sin procesar y desodorizado. Perfecto para hidratar y reparar piel y cabello; y para cocinar de forma saludable.

  • $22.990

    Al aceite de argán no le dicen “oro líquido” por nada. Es rico en vitamina E, vitamina A y contiene una gran cantidad de antioxidantes. Por esto mismo es increíble tanto para la piel como para nuestro pelo.

    Puedes usarlo en el cabello para reparar y darle brillo y suavidad. También en tu rostro para hidratar, prevenir el envejecimiento, disminuir el acné y cicatrices. Tus labios también lo van a amar porque los hidrata y repara. Y para las cutículas y uñas es genial.

    Viene en formato gotario de 30ml.

  • Out of Stock
    $15.990

    Este aceite de masaje hará una contribución para eliminar la celulitis, aumentando el flujo de sangre hacia y desde la zona afectada, reduciendo el estrés, construyendo el colágeno, ayudando a excretar toxinas, incrementando el metabolismo, disminuyendo la inflamación y previniendo el almacenamiento del exceso de agua.

    El aceite de Pomelo, con sus abundantes niveles de vitamina C pueden lograr una disminución  en la celulitis. La vitamina C ayuda a construir colágeno para fortalecer el tejido conectivo debajo de la piel para evitar que se doble bajo el peso de las células de grasas. También pueden mejorar la circulación sanguínea.

  • $13.900

    La lavanda se considera un adaptógeno, es decir, una hierba o planta con capacidad para resistir el estrés. Extraído y destilado de la planta de lavanda, el Aceite Esencial de Lavanda es conocido por una variedad de beneficios únicos. Conocido por sus propiedades calmantes, se ha utilizado durante siglos de diversas maneras para ayudar a calmar y equilibrar. Con un aroma rico y calmante, el Aceite Esencial de Lavanda se utiliza a menudo para ayudar a relajar los sentidos antes de acostarse.