Exfoliantes

8 Products

Filters
Done
  • Out of Stock
    $10.990

    Exfoliante corporal (200ml) a base de azúcar y aceites naturales, diseñado para eliminar las células muertas de tu piel y proporcionarle una hidratación profunda, dejándola suave y luminosa. Además contiene propiedades antioxidantes provenientes del maqui.

  • $10.990

    Exfoliante corporal (200ml) a base de azúcar y aceites naturales, diseñado para eliminar las células muertas de tu piel y proporcionarle una hidratación profunda, dejándola suave y luminosa. Además contiene propiedades antioxidantes provenientes del calafate.

  • $10.990

    Exfoliante corporal (200ml) a base de azúcar y aceites naturales, diseñado para eliminar las células muertas de tu piel y proporcionarle una hidratación profunda, dejándola suave y luminosa. Además contiene propiedades antisépticas y astringentes provenientes de la rica rica.

  • $10.990

    Exfoliante corporal (200ml) a base de azúcar y aceites naturales, diseñado para eliminar las células muertas de tu piel y proporcionarle una hidratación profunda, dejándola suave y luminosa. Con un aroma maravilloso a cherry blossom.

  • $10.990

    Exfoliante corporal a base de azúcar y aceites naturales, diseñado para eliminar las células muertas de tu piel y proporcionarle una hidratación profunda, dejándola suave y luminosa. Con un maravilloso aroma a algodón de azúcar.

  • $4.990

    Bolsa de algodón  exfoliante con cereales y jabón de aceite de Oliva.Ideal para usar en la ducha.

    Deja la piel suave y luminosa.

    120 grs aprox.

  • $10.990

    Exfoliante corporal a base de azúcar y aceites naturales, diseñado para eliminar las células muertas de tu piel y proporcionarle una hidratación profunda, dejándola suave y luminosa. Además el chañar aporta aún más hidratación y luminosidad a la piel.

    Ingredientes: Azúcar, Sal de atacama, aceite de coco, aceite de almendra, glicerina vegetal, aceite de chañar y fragancia de chañar.

    Modo de uso: Aplicar sobre la zona que se desea exfoliar, y realizar movimientos circulares suavemente por un par de minutos. Luego enjuagar con agua. 

  • $10.990

    Exfoliante corporal (200ml) a base de azúcar y aceites naturales, diseñado para eliminar las células muertas de tu piel y proporcionarle una hidratación profunda, dejándola suave y luminosa. Con un aroma maravilloso a papaya.