19 Products

Filters
Done
  • $7.990

    Tónico facial proveniente de la destilación de petalos de rosas, es perfecto para limpiar tu piel. Ayuda a mantener el pH neutro de la piel, por lo que también ayuda en el control del acné. Además hidrata, reafirma, es antiinflamatoria, cicatrizante y perfecta para remover maquillaje. Es el elemento ideal para tu rutina diaria de belleza.

    No contiene alcohol y sirve para todo tipo de pieles.

  • -12% Off
    $6.990

    Pack labios contiene:

    Bálsamo de labios, hecho a base de mantequilla de cacao y aceites naturales, hidrata tus labios dejándolos suaves e irresistibles.

    Exfoliante de labios, diseñado especialmente para reparar tus labios y eliminar piel muerta, a base de azúcar y arcilla roja, te dejará los labios como nuevos!

  • $10.990

    Mascarilla facial de barro termal y arbol del té, perfecta para regalonear a tu piel como se debe. Ayuda a hidratar, limpiar profundamente y combatir el acne y piel grasa. Además gracias al bisabolol que contiene ayuda a calmar la irritación e inflamación. Ideal para usar 2 veces por semana luego de limpiar la piel.

  • $19.990

    Esta crema, hecha a base de manteca de karité, hidrata profundamente tu piel hasta horas después. Además gracias al ácido hialurónico y extracto de Baobab ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel, mejora la hidratación y desinflama. Contiene también bisabolol que ayuda a desinflamar y calmar la irritación de la piel. Y gracias al Nácar, ayuda a eliminar manchas y cicatrices, dejando tu piel radiante y suave. Lo mejor es que es liviana y para todo tipo de pieles, con un aroma a pomelo que te fascinará.

    Aplicando poco ya hidratas muchisimo, no es necesaria una gran cantidad!

    Contiene 50ml y viene en una bolsa de tela.

  • $17.990

    Este serum facial de jojoba tiene muchísimas propiedades para el rostro. Es un excelente hidratante para la piel, además tiene el beneficio de ser antioxidante, previene el envejecimiento de la piel y la deja tersa, suave y sedosa.

  • -6% Off
    $21.990

    Este pack es perfecto para darle un cuidado delicado y especial a tu rostro.

    Incluye:

    1 Tonico facial agua de rosas, limpia la piel y ayuda a controlar la inflamación

    1 Jabon Leche de cabra Boldo, ayuda a controlar  la piel grasa y acne, además de limpiar profundamente

    1 Balsamo de labios, a base de manteca de cacao hidrata profundamente tus labios

    1 Exfoliante de labios, con arcilla roja para limpiar los cueritos y celulas muertas, dejandolos suaves y brillantes

  • $3.990

    Balsamo de labios, a base de manteca de cacao y aceites naturales, perfecto para hidratar tus labios y dejarlos suaves e irresistibles

  • $4.990
    • Jabón de Leche de Cabra y Avena.
    • Equilibra el PH de la piel.
    • Eficaz en el tratamiento del acné.
    • 100 grs aprox.
  • $17.990

    Roll on (10ml) de aceite de argan , es ideal para disminuir las ojeras y arrugas en el contorno del ojo. Tiene grandes propiedades antioxidantes y nutritivas, y además ayuda a estimular la produccion de colageno en nuestra piel, lo que permite mejorar la firmeza.

    el aceite de argán es orgánic0 100% puro y natural, sin aditivos, sin productos químicos, sin alcohol, sin fragancia y sin diluir.

  • $22.990

    Al aceite de argán no le dicen “oro líquido” por nada. Es rico en vitamina E, vitamina A y contiene una gran cantidad de antioxidantes. Por esto mismo es increíble tanto para la piel como para nuestro pelo.

    Puedes usarlo en el cabello para reparar y darle brillo y suavidad. También en tu rostro para hidratar, prevenir el envejecimiento, disminuir el acné y cicatrices. Tus labios también lo van a amar porque los hidrata y repara. Y para las cutículas y uñas es genial.

    Viene en formato gotario de 30ml.

  • $3.990

    Exfoliante de labios, a base de azucar, arcilla roja y aceites naturales. Hecho especialmente para eliminar toda la piel muerta de tus labios y dejarlos como nuevos.

  • -13% Off
    $26.990

    Este Pack es ideal para el cuidado de tu rostro y cabello, dandole el cuidado más completo y especial que mereces.

    El pack incluye:

    1 Tonico facial agua de rosas, perfecto para limppiar, controlar acné, piel grasa y disminuir inflamación

    1 Jabon de leche de cabra Avena, que ayuda a pieles sensibles con dermatitis, acne y pieles grasas o muy secas.

    1 Aceite de pelo de coco y almendra, perfecto para hidratar, nutrir y proteger tu cabello dejandolo como nuevo.

    1 Balsamo de labios, a base de manteca de cacao que hidrata profundamente tus labios

    1 Scrub de labios, para exfoliar y eliminar cueritos y celulas muertas, dejandolos suaves y brillantes.

  • $4.990

    100% Natural

    -Jabon de aceite de Oliva ,coco y seda natural.

    -Equilibra el PH de la piel, ideal para el tratamiento del acné.

    -Hidratante.

  • -10% Off
    $27.990
    1. Esta crema, hecha a base de manteca de karité, hidrata profundamente tu piel hasta horas después. Además gracias al ácido hialurónico y extracto de Baobab ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel, mejora la hidratación y desinflama. Contiene también bisabolol que ayuda a desinflamar y calmar la irritación de la piel. Y gracias al Nácar, ayuda a eliminar manchas y cicatrices, dejando tu piel radiante y suave. Lo mejor es que es liviana y para todo tipo de pieles, con un aroma a pomelo que te fascinará.

    Aplicando poco ya hidratas muchisimo, no es necesaria una gran cantidad!

    2. Mascarilla facial de barro termal y arbol del té, perfecta para regalonear a tu piel como se debe. Ayuda a hidratar, limpiar profundamente y combatir el acne y piel grasa. Además gracias al bisabolol que contiene ayuda a calmar la irritación e inflamación. Ideal para usar 2 veces por semana luego de limpiar la piel.

  • -6% Off
    $43.990

    Preciosa caja de carton reciclado, que contiene:

    1.- Mascarilla facial de barro termal y arbol del té, perfecta para regalonear a tu piel como se debe. Ayuda a hidratar, limpiar profundamente y combatir el acne y piel grasa. Además gracias al bisabolol que contiene ayuda a calmar la irritación e inflamación. Ideal para usar 2 veces por semana luego de limpiar la piel.

    2.-Esta crema, hecha a base de manteca de karité, hidrata profundamente tu piel hasta horas después. Además gracias al ácido hialurónico y extracto de Baobab ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel, mejora la hidratación y desinflama. Contiene también bisabolol que ayuda a desinflamar y calmar la irritación de la piel. Y gracias al Nácar, ayuda a eliminar manchas y cicatrices, dejando tu piel radiante y suave. Lo mejor es que es liviana y para todo tipo de pieles, con un aroma a pomelo que te fascinará.Aplicando poco ya hidratas muchisimo, no es necesaria una gran cantidad!Contiene 50ml y viene en una bolsa de tela.

    3.-Agua de rosas:  Tónico facial proveniente de la destilación de pétalos de rosas, es perfecto para limpiar tu piel. Ayuda a mantener el pH neutro de la piel, por lo que también ayuda en el control del acné. Además hidrata, reafirma, es antiinflamatoria, cicatrizante y perfecta para remover maquillaje. Es el elemento ideal para tu rutina diaria de belleza.No contiene alcohol y sirve para todo tipo de pieles.

    4.-Jabón de Leche de Cabra y Boldo.Equilibra el PH de la piel.Eficaz en el tratamiento del acné.100 grs aprox.

  • Out of Stock
    $4.990

    Jabón Leche de Cabra y Calafate