Hidratantes y Serum

5 Products

Filters
Done
  • $19.990

    Esta crema, hecha a base de manteca de karité, hidrata profundamente tu piel hasta horas después. Además gracias al ácido hialurónico y extracto de Baobab ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel, mejora la hidratación y desinflama. Contiene también bisabolol que ayuda a desinflamar y calmar la irritación de la piel. Y gracias al Nácar, ayuda a eliminar manchas y cicatrices, dejando tu piel radiante y suave. Lo mejor es que es liviana y para todo tipo de pieles, con un aroma a pomelo que te fascinará.

    Aplicando poco ya hidratas muchisimo, no es necesaria una gran cantidad!

    Contiene 50ml y viene en una bolsa de tela.

  • $17.990

    Este serum facial de jojoba tiene muchísimas propiedades para el rostro. Es un excelente hidratante para la piel, además tiene el beneficio de ser antioxidante, previene el envejecimiento de la piel y la deja tersa, suave y sedosa.

  • $3.990

    Balsamo de labios, a base de manteca de cacao y aceites naturales, perfecto para hidratar tus labios y dejarlos suaves e irresistibles

  • $17.990

    Roll on (10ml) de aceite de argan , es ideal para disminuir las ojeras y arrugas en el contorno del ojo. Tiene grandes propiedades antioxidantes y nutritivas, y además ayuda a estimular la produccion de colageno en nuestra piel, lo que permite mejorar la firmeza.

    el aceite de argán es orgánic0 100% puro y natural, sin aditivos, sin productos químicos, sin alcohol, sin fragancia y sin diluir.

  • $22.990

    Al aceite de argán no le dicen “oro líquido” por nada. Es rico en vitamina E, vitamina A y contiene una gran cantidad de antioxidantes. Por esto mismo es increíble tanto para la piel como para nuestro pelo.

    Puedes usarlo en el cabello para reparar y darle brillo y suavidad. También en tu rostro para hidratar, prevenir el envejecimiento, disminuir el acné y cicatrices. Tus labios también lo van a amar porque los hidrata y repara. Y para las cutículas y uñas es genial.

    Viene en formato gotario de 30ml.