24 Products

Filters
Done
  • -17% Off
    $27.290

    El pack antiestrés contiene:

    Un eye pillow, almohada de semillas con aceites esenciales de lavanda y eucalipto, perfecta para eliminar dolores de cabeza y estrés (Diseño de la tela es referencial, va cambiando según la disponibilidad de telas)

    Un stress relief, poderoso roll-on antiestrés, a base de aceites de lavanda, eucalipto y menta que alivian el estrés, ansiedad y dolores de cabeza.

    Un pillow mist, maravilloso spray para combatir el insomnio, a base de aceites de lavanda, geraneo y salvia que relajan y llevan a un sueño profundo.

    Un sleep balm, un balsamo a base de manteca de cacao y aceite de lavanda, que al aplicarlo en tu pecho te relaja y ayuda a dormir mejor, además de hidratar tu piel dejandola suave y nutrida.

  • -12% Off
    $6.990

    Pack labios contiene:

    Bálsamo de labios, hecho a base de mantequilla de cacao y aceites naturales, hidrata tus labios dejándolos suaves e irresistibles.

    Exfoliante de labios, diseñado especialmente para reparar tus labios y eliminar piel muerta, a base de azúcar y arcilla roja, te dejará los labios como nuevos!

  • -6% Off
    $21.990

    Este pack es perfecto para darle un cuidado delicado y especial a tu rostro.

    Incluye:

    1 Tonico facial agua de rosas, limpia la piel y ayuda a controlar la inflamación

    1 Jabon Leche de cabra Boldo, ayuda a controlar  la piel grasa y acne, además de limpiar profundamente

    1 Balsamo de labios, a base de manteca de cacao hidrata profundamente tus labios

    1 Exfoliante de labios, con arcilla roja para limpiar los cueritos y celulas muertas, dejandolos suaves y brillantes

  • -7% Off
    $22.990

    Bolsa de Algodón que incluye:

    1. Shampoo y Acondicionador de Quinoa Y  Baobab:Shampoo y Acondicionador de Quinoa :La Quínoa es considerada por los Incas la “madre de los granos”, se cultiva en los Andes de América del Sur , y es venerada como sagrada.Mejora la absorción del color para tonos más concentrados, aumenta la comodidad y el brillo para una apariencia más saludable.Contiene 17 aminoácidos que ofrecen beneficios tales como:Retención del color,Hidratación profunda, mejora el volumen y facilita el peinado.El Baobab contiene una proteína oligopeptido que combate el envejecimiento  del cabello y de la piel, es un ingrediente exótico derivado del emblemático árbol Africano Baobab que ayuda  a reparar el cabello dañado,aumenta su fuerza, lo protege del daño ocasionado por los rayos UV, hidrata el cabello seco y lo nutre de la raíz a la punta.
    2. Aceite de Pelo:Este aceite de almendra y coco tiene numerosos beneficios de salud y belleza. Cuando se trata de cabello, es un maravilloso tratamiento natural para cabello seco y dañado. Es una buena fuente de vitamina E y minerales esenciales como el magnesio. Cuando se aplica al cabello, el aceite de almendras proporciona una profunda alimentación y la humedad para los mechones secos dando brillo al cabello opaco fortaleciéndolo e incluso controlando la pérdida de cabello.
  • -20% Off
    $8.440

    Mix de jabones artesanales de variados aromas y colores. Perfecto para quienes no se pueden decidir solo por uno. Vienen 230 gr. aprox.

  • -18% Off
    $26.990

    Preciosa caja de cartón reciclado que incluye:

    1. Calcetines de hidratación de algodón.
    2. Sal de atacama para descongestionar tus pies cansados
    3. jabón de Nacar de Ostras para exfoliar y reparar profundamente.
    4. Crema de Pies de manteca de Karité al 100 % con Aceite Esencial de árbol del té con propiedades antimicóticas
  • -13% Off
    $26.990

    Este Pack es ideal para el cuidado de tu rostro y cabello, dandole el cuidado más completo y especial que mereces.

    El pack incluye:

    1 Tonico facial agua de rosas, perfecto para limppiar, controlar acné, piel grasa y disminuir inflamación

    1 Jabon de leche de cabra Avena, que ayuda a pieles sensibles con dermatitis, acne y pieles grasas o muy secas.

    1 Aceite de pelo de coco y almendra, perfecto para hidratar, nutrir y proteger tu cabello dejandolo como nuevo.

    1 Balsamo de labios, a base de manteca de cacao que hidrata profundamente tus labios

    1 Scrub de labios, para exfoliar y eliminar cueritos y celulas muertas, dejandolos suaves y brillantes.

  • -10% Off
    $27.990
    1. Esta crema, hecha a base de manteca de karité, hidrata profundamente tu piel hasta horas después. Además gracias al ácido hialurónico y extracto de Baobab ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel, mejora la hidratación y desinflama. Contiene también bisabolol que ayuda a desinflamar y calmar la irritación de la piel. Y gracias al Nácar, ayuda a eliminar manchas y cicatrices, dejando tu piel radiante y suave. Lo mejor es que es liviana y para todo tipo de pieles, con un aroma a pomelo que te fascinará.

    Aplicando poco ya hidratas muchisimo, no es necesaria una gran cantidad!

    2. Mascarilla facial de barro termal y arbol del té, perfecta para regalonear a tu piel como se debe. Ayuda a hidratar, limpiar profundamente y combatir el acne y piel grasa. Además gracias al bisabolol que contiene ayuda a calmar la irritación e inflamación. Ideal para usar 2 veces por semana luego de limpiar la piel.

  • $10.990

    Estas bombas para la tina dejarán tu baño con un maravilloso aroma y ademas hidrataran tu piel dejándola fantástica.

    Las bombas son variadas.

  • -6% Off
    $43.990

    Preciosa caja de carton reciclado, que contiene:

    1.- Mascarilla facial de barro termal y arbol del té, perfecta para regalonear a tu piel como se debe. Ayuda a hidratar, limpiar profundamente y combatir el acne y piel grasa. Además gracias al bisabolol que contiene ayuda a calmar la irritación e inflamación. Ideal para usar 2 veces por semana luego de limpiar la piel.

    2.-Esta crema, hecha a base de manteca de karité, hidrata profundamente tu piel hasta horas después. Además gracias al ácido hialurónico y extracto de Baobab ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel, mejora la hidratación y desinflama. Contiene también bisabolol que ayuda a desinflamar y calmar la irritación de la piel. Y gracias al Nácar, ayuda a eliminar manchas y cicatrices, dejando tu piel radiante y suave. Lo mejor es que es liviana y para todo tipo de pieles, con un aroma a pomelo que te fascinará.Aplicando poco ya hidratas muchisimo, no es necesaria una gran cantidad!Contiene 50ml y viene en una bolsa de tela.

    3.-Agua de rosas:  Tónico facial proveniente de la destilación de pétalos de rosas, es perfecto para limpiar tu piel. Ayuda a mantener el pH neutro de la piel, por lo que también ayuda en el control del acné. Además hidrata, reafirma, es antiinflamatoria, cicatrizante y perfecta para remover maquillaje. Es el elemento ideal para tu rutina diaria de belleza.No contiene alcohol y sirve para todo tipo de pieles.

    4.-Jabón de Leche de Cabra y Boldo.Equilibra el PH de la piel.Eficaz en el tratamiento del acné.100 grs aprox.

  • -9% Off
    $24.990

    Bolsa de algodón que incluye:

    1. Bolsa exfoliante: para aplicarla en la ducha dejando tu piel suave y luminosa.
    2. Shampoo y Acondicionador de Quinoa :La Quínoa es considerada por los Incas la “madre de los granos”, se cultiva en los Andes de América del Sur , y es venerada como sagrada.Mejora la absorción del color para tonos más concentrados, aumenta la comodidad y el brillo para una apariencia más saludable.Contiene 17 aminoácidos que ofrecen beneficios tales como:Retención del color,Hidratación profunda, mejora el volumen y facilita el peinado.El Baobab contiene una proteína oligopeptido que combate el envejecimiento  del cabello y de la piel, es un ingrediente exótico derivado del emblemático árbol Africano Baobab que ayuda  a reparar el cabello dañado,aumenta su fuerza, lo protege del daño ocasionado por los rayos UV, hidrata el cabello seco y lo nutre de la raíz a la punta.
    3. Jabón de Maqui:Este jabón elaborado con extracto de Maqui posee antioxidantes que ayudan a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel.Humectante e hidratante.
  • -8% Off
    $22.990

    Preciosa caja de cartón reciclado que incluye:

    1. Colonia de Maqui:El aroma frutal del maqui te dejara sintiéndote irresistible
    2. Este jabón elaborado con extracto de Maqui posee antioxidantes que ayudan a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel.Humectante e hidratante.100 grs.
    3. Crema a base de mantequilla de Karité y aceites naturales, especial para proporcionar una hidratación y nutrición profunda de la piel. Junto con las propiedades antioxidantes del maqui. En un formato de manos (50ml) perfecto para llevar a todos lados.
  • $29.990

    ¿Por qué no aprovechar estas fechas de celebración y regalonear a tu cabello con un exquisito tratamiento capilar? El pack Anti-friz incluye dos productos estrellas en la hidratación y mantención de tu melena:

    1. Shampoo de Quinoa:Beneficios:
      • Retención del color, hidratación, resistencia, reparación profunda, mejora el volumen, mejora el brillo del cabello y facilita el peinado.
      • 250 ml.
    2. Coconut-Avocado Hair Milk: Este producto es ideal para quienes quieren darle el máximo cuidado a su cabello. Es una leche de coco y palta que ayuda a reparar profundamente la cutícula del cabello, hidrata, da brillo al cabello y fuerza. Si tienes el pelo dañado este es el producto indicado para eso.
  • -6% Off
    $32.990

    Preciosa caja de cartón reciclado que incluye:

    1. Aceite de pelo:Este aceite de almendra y coco tiene numerosos beneficios de salud y belleza. Cuando se trata de cabello, es un maravilloso tratamiento natural para cabello seco y dañado. Es una buena fuente de vitamina E y minerales esenciales como el magnesio. Cuando se aplica al cabello, el aceite de almendras proporciona una profunda alimentación y la humedad para los mechones secos dando brillo al cabello opaco fortaleciéndolo e incluso controlando la pérdida de cabello.
    2. Mascarilla facial de barro termal y arbol del té, perfecta para regalonear a tu piel como se debe. Ayuda a hidratar, limpiar profundamente y combatir el acne y piel grasa. Además gracias al bisabolol que contiene ayuda a calmar la irritación e inflamación. Ideal para usar 2 veces por semana luego de limpiar la piel.
    3. Body Butter Rica Rica:Crema corporal (200ml) a base de mantequilla de Karité y aceites naturales, especial para proporcionar una hidratación y nutrición profunda de la piel. También posee propiedades antisépticas y astringentes que provienen de la rica rica.Tiene un aroma citrico muy profundo.
    4. Bolsa exfoliante: Ideal para la ducha, con avena, jabones y aceites naturales que dejarán tu piel increiblemente suave.
  • Out of Stock
    $22.990

    Preciosa caja de cartón reciclado que incluye:

    1. Jabón de aceite de oliva, aceite de coco, fibra de seda y leche de cabra con extractos de Calafate para hidratar la piel.El Calafate es una gran fuente de antioxidantes que previenen los radicales libres que actúan en el envejecimiento prematuro de la piel.Previene el resecamiento y es de gran ayuda en el tratamiento del acné.Equilibra el PH de la piel, manteniéndolo neutro y libre de excesos.
    2. Colonia de calafate de 120 ml
    3. Crema de manos de calafate:Crema a base de mantequilla de Karité y aceites naturales, especial para proporcionar una hidratación y nutrición profunda de la piel. Junto con las propiedades antioxidantes del calafate. En un formato de manos (50ml) perfecto para llevar a todos lados
    4. Bomba efervescente para la tina con aceites de almendra.
  • -12% Off
    $32.990

    Preciosa caja de cartón reciclado que contiene:

    1. Agua de rosas:Tónico facial proveniente de la destilación de petalos de rosas, es perfecto para limpiar tu piel. Ayuda a mantener el pH neutro de la piel, por lo que también ayuda en el control del acné. Además hidrata, reafirma, es antiinflamatoria, cicatrizante y perfecta para remover maquillaje. Es el elemento ideal para tu rutina diaria de belleza.No contiene alcohol y sirve para todo tipo de pieles.
    2. Aceite capilar (60ml) a base de coco y almendra, especial para nutrir e hidratar tu cabello de la mejor forma, dejándolo suave y brillante.
    3. Crema corporal (200ml) a base de mantequilla de Karité y aceites naturales, especial para proporcionar una hidratación y nutrición profunda de la piel. Además de poseer propiedades antioxidantes provenientes del maqui.
    4. Exfoliante corporal (200ml) a base de azúcar y aceites naturales, diseñado para eliminar las células muertas de tu piel y proporcionarle una hidratación profunda, dejándola suave y luminosa. Además contiene propiedades antioxidantes provenientes del maqui.