Todo packs [cabello]

2 Products

Filters
Done
  • -7% Off
    $22.990

    Bolsa de Algodón que incluye:

    1. Shampoo y Acondicionador de Quinoa Y  Baobab:Shampoo y Acondicionador de Quinoa :La Quínoa es considerada por los Incas la “madre de los granos”, se cultiva en los Andes de América del Sur , y es venerada como sagrada.Mejora la absorción del color para tonos más concentrados, aumenta la comodidad y el brillo para una apariencia más saludable.Contiene 17 aminoácidos que ofrecen beneficios tales como:Retención del color,Hidratación profunda, mejora el volumen y facilita el peinado.El Baobab contiene una proteína oligopeptido que combate el envejecimiento  del cabello y de la piel, es un ingrediente exótico derivado del emblemático árbol Africano Baobab que ayuda  a reparar el cabello dañado,aumenta su fuerza, lo protege del daño ocasionado por los rayos UV, hidrata el cabello seco y lo nutre de la raíz a la punta.
    2. Aceite de Pelo:Este aceite de almendra y coco tiene numerosos beneficios de salud y belleza. Cuando se trata de cabello, es un maravilloso tratamiento natural para cabello seco y dañado. Es una buena fuente de vitamina E y minerales esenciales como el magnesio. Cuando se aplica al cabello, el aceite de almendras proporciona una profunda alimentación y la humedad para los mechones secos dando brillo al cabello opaco fortaleciéndolo e incluso controlando la pérdida de cabello.
  • -9% Off
    $24.990

    Bolsa de algodón que incluye:

    1. Bolsa exfoliante: para aplicarla en la ducha dejando tu piel suave y luminosa.
    2. Shampoo y Acondicionador de Quinoa :La Quínoa es considerada por los Incas la “madre de los granos”, se cultiva en los Andes de América del Sur , y es venerada como sagrada.Mejora la absorción del color para tonos más concentrados, aumenta la comodidad y el brillo para una apariencia más saludable.Contiene 17 aminoácidos que ofrecen beneficios tales como:Retención del color,Hidratación profunda, mejora el volumen y facilita el peinado.El Baobab contiene una proteína oligopeptido que combate el envejecimiento  del cabello y de la piel, es un ingrediente exótico derivado del emblemático árbol Africano Baobab que ayuda  a reparar el cabello dañado,aumenta su fuerza, lo protege del daño ocasionado por los rayos UV, hidrata el cabello seco y lo nutre de la raíz a la punta.
    3. Jabón de Maqui:Este jabón elaborado con extracto de Maqui posee antioxidantes que ayudan a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel.Humectante e hidratante.