Packs para un relajo perfecto

3 Products

Filters
Done
  • -17% Off
    $27.290

    El pack antiestrés contiene:

    Un eye pillow, almohada de semillas con aceites esenciales de lavanda y eucalipto, perfecta para eliminar dolores de cabeza y estrés (Diseño de la tela es referencial, va cambiando según la disponibilidad de telas)

    Un stress relief, poderoso roll-on antiestrés, a base de aceites de lavanda, eucalipto y menta que alivian el estrés, ansiedad y dolores de cabeza.

    Un pillow mist, maravilloso spray para combatir el insomnio, a base de aceites de lavanda, geraneo y salvia que relajan y llevan a un sueño profundo.

    Un sleep balm, un balsamo a base de manteca de cacao y aceite de lavanda, que al aplicarlo en tu pecho te relaja y ayuda a dormir mejor, además de hidratar tu piel dejandola suave y nutrida.

  • $10.990

    Estas bombas para la tina dejarán tu baño con un maravilloso aroma y ademas hidrataran tu piel dejándola fantástica.

    Las bombas son variadas.

  • -6% Off
    $32.990

    Preciosa caja de cartón reciclado que incluye:

    1. Aceite de pelo:Este aceite de almendra y coco tiene numerosos beneficios de salud y belleza. Cuando se trata de cabello, es un maravilloso tratamiento natural para cabello seco y dañado. Es una buena fuente de vitamina E y minerales esenciales como el magnesio. Cuando se aplica al cabello, el aceite de almendras proporciona una profunda alimentación y la humedad para los mechones secos dando brillo al cabello opaco fortaleciéndolo e incluso controlando la pérdida de cabello.
    2. Mascarilla facial de barro termal y arbol del té, perfecta para regalonear a tu piel como se debe. Ayuda a hidratar, limpiar profundamente y combatir el acne y piel grasa. Además gracias al bisabolol que contiene ayuda a calmar la irritación e inflamación. Ideal para usar 2 veces por semana luego de limpiar la piel.
    3. Body Butter Rica Rica:Crema corporal (200ml) a base de mantequilla de Karité y aceites naturales, especial para proporcionar una hidratación y nutrición profunda de la piel. También posee propiedades antisépticas y astringentes que provienen de la rica rica.Tiene un aroma citrico muy profundo.
    4. Bolsa exfoliante: Ideal para la ducha, con avena, jabones y aceites naturales que dejarán tu piel increiblemente suave.