Crema

12 Products

Filters
Done
  • $19.990

    Esta crema, hecha a base de manteca de karité, hidrata profundamente tu piel hasta horas después. Además gracias al ácido hialurónico y extracto de Baobab ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel, mejora la hidratación y desinflama. Contiene también bisabolol que ayuda a desinflamar y calmar la irritación de la piel. Y gracias al Nácar, ayuda a eliminar manchas y cicatrices, dejando tu piel radiante y suave. Lo mejor es que es liviana y para todo tipo de pieles, con un aroma a pomelo que te fascinará.

    Aplicando poco ya hidratas muchisimo, no es necesaria una gran cantidad!

    Contiene 50ml y viene en una bolsa de tela.

  • $6.990

    Crema de  pies a base de Manteca de Karite que hidrata y nutre  profundamente tu piel dejandola suave , gracias al Aceite Esencial del Arbol del Té te ayudará a prevenir cualquier tipo de hongos e infecciones.

    50 ml

  • $4.990

    Crema corporal a base de mantequilla de Karité y aceites naturales, especial para proporcionar una hidratación y nutrición profunda de la piel. Junto con las propiedades antioxidantes del maqui. En un formato de manos (50ml) perfecto para llevar a todos lados.

     

     

  • $4.990

    Crema corporal a base de mantequilla de Karité y aceites naturales, especial para proporcionar una hidratación y nutrición profunda de la piel. Junto con las propiedades antioxidantes del calafate. En un formato de manos (50ml) perfecto para llevar a todos lados.

     

     

  • Out of Stock
    $4.990

    Crema corporal a base de mantequilla de Karité y aceites naturales, especial para proporcionar una hidratación y nutrición profunda de la piel.Junto con las propiedades antisépticas y astringentes de la rica rica. En un formato de manos perfecto para llevar a todos lados.

  • -10% Off
    $27.990
    1. Esta crema, hecha a base de manteca de karité, hidrata profundamente tu piel hasta horas después. Además gracias al ácido hialurónico y extracto de Baobab ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel, mejora la hidratación y desinflama. Contiene también bisabolol que ayuda a desinflamar y calmar la irritación de la piel. Y gracias al Nácar, ayuda a eliminar manchas y cicatrices, dejando tu piel radiante y suave. Lo mejor es que es liviana y para todo tipo de pieles, con un aroma a pomelo que te fascinará.

    Aplicando poco ya hidratas muchisimo, no es necesaria una gran cantidad!

    2. Mascarilla facial de barro termal y arbol del té, perfecta para regalonear a tu piel como se debe. Ayuda a hidratar, limpiar profundamente y combatir el acne y piel grasa. Además gracias al bisabolol que contiene ayuda a calmar la irritación e inflamación. Ideal para usar 2 veces por semana luego de limpiar la piel.

  • $10.990

    Crema corporal (200ml) a base de mantequilla de Karité y aceites naturales, especial para proporcionar una hidratación y nutrición profunda de la piel. Además de poseer propiedades antioxidantes provenientes del maqui.

  • $10.990

    Crema corporal (200ml) a base de mantequilla de Karité y aceites naturales, especial para proporcionar una hidratación y nutrición profunda de la piel. Además de poseer propiedades antioxidantes del calafate que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

  • $10.990

    Crema corporal (200ml) a base de mantequilla de Karité y aceites naturales, especial para proporcionar una hidratación y nutrición profunda de la piel. También posee propiedades antisépticas y astringentes que provienen de la rica rica.

  • Out of Stock
    $4.990

    Crema corporal a base de mantequilla de Karité y aceites naturales, especial para proporcionar una hidratación y nutrición profunda de la piel.Junto el increíble aroma del cherry blossom. En un formato de manos (60ml) perfecto para llevar a todos lados.

  • $4.990

    Crema corporal a base de mantequilla de Karité y aceites naturales, especial para proporcionar una hidratación y nutrición profunda de la piel. Junto con el aporte de luminosidad del chañar. En un formato de manos (50ml) perfecto para llevar a todos lados.

  • $10.990

    Crema corporal (200ml) a base de mantequilla de Karité y aceites naturales, especial para proporcionar una hidratación y nutrición profunda de la piel. Además de las fantásticas propiedades que aporta el chañar para la hidratación y luminosidad de la piel.