hidratación

5 Products

Filters
Done
  • -12% Off
    $6.990

    Pack labios contiene:

    Bálsamo de labios, hecho a base de mantequilla de cacao y aceites naturales, hidrata tus labios dejándolos suaves e irresistibles.

    Exfoliante de labios, diseñado especialmente para reparar tus labios y eliminar piel muerta, a base de azúcar y arcilla roja, te dejará los labios como nuevos!

  • $19.990

    Esta crema, hecha a base de manteca de karité, hidrata profundamente tu piel hasta horas después. Además gracias al ácido hialurónico y extracto de Baobab ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel, mejora la hidratación y desinflama. Contiene también bisabolol que ayuda a desinflamar y calmar la irritación de la piel. Y gracias al Nácar, ayuda a eliminar manchas y cicatrices, dejando tu piel radiante y suave. Lo mejor es que es liviana y para todo tipo de pieles, con un aroma a pomelo que te fascinará.

    Aplicando poco ya hidratas muchisimo, no es necesaria una gran cantidad!

    Contiene 50ml y viene en una bolsa de tela.

  • $17.990

    Con su maravillosa fórmula de manteca de cacao y aceite de coco, dejará tu piel con un color envidiable para lucir en el verano. Además tiene color y brillo para que desde el primer instante tu piel luzca bronceada sin esfuerzo. Y lo mejor, su aroma a chocolate que te darán ganas de comértelo!

    150 ml

  • $7.990

    Beneficios:

    • Retención del color, hidratación, resistencia, reparación profunda, mejora el volumen, mejora el brillo del cabello y facilita el peinado.
    • 250 ml.
  • $4.990

    Crema corporal a base de mantequilla de Karité y aceites naturales, especial para proporcionar una hidratación y nutrición profunda de la piel.Junto el increíble aroma del cherry blossom. En un formato de manos (60ml) perfecto para llevar a todos lados.